domingo, 22 de noviembre de 2009

Eddy Tejada Remoza Viejo Play

La Escuela que impartía clases de beisbol en este play tuvo que retirarse por las condiciones del mismo.
Las graderías son espacios nocturnos
Esta laguna se encarga de producir los mosquitos necesarios
Este debe ser el parqueo
Un obrero comienza a despejar la zona con su machete Como no se puede jugar beisbol, los niños juegan balancesto con esta goma. Eddy Tejada escucha el parecer de los vecinos del lugar El tractor para cortar la yerba Eddy Tejada comenzó a levantar los escombros para nivelar el terreno y luego cortar la yerba.

7 comentarios:

  1. esta son las obras que debería dejar los políticos o los candidatos a puesto municipales, en ves de tal contaminando la ciudad con vallas y afiches que no deja ningún beneficio a la comunidad..

    ResponderEliminar
  2. EL prosimo regidor resolviendo, y eso que cuando sea regidor todos sus sueldo seran donado para obras como esta...

    ResponderEliminar
  3. primero saludarte que bueno que los compueblanos se pongan en eso a los niños de hoy son los hombres de bien o los delincuentes del mañana ayudemos a un mejor mañana ellos no necesitan karpo el vino esta pendiente

    ResponderEliminar
  4. Es bueno ver que existen personas que se preocupan en realizar obras tan importsntes como esta, este candidato promete trabajar para el pueblo, el deporte es algo imprescindible en los pueblos, ya que desvia a los jovenes de los vicios.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno destacar que esta persona en vez de estar compartiendo con su familia como de costumbre un domingo familiar, lo ha dedicado a realizar esta buena obra, se gano mi admiracion y mi voto.

    ResponderEliminar
  6. Debe de darle vergueza al senor sindico de fantino que no tiene la capacidad de hacer lo que este precandidato a regidor esta realizando. credo que esa es la politica que se debe hacer..

    ResponderEliminar
  7. Buenas, felicito al senor Eddy Tejada por su ardua labor lo unico que no comparto es su enojo con el senor Ovi Saldivar, pues Ovi ayudo muuuchisimo a Eddy hacer campan~a, Leo gano pero todos sabemos como se dio la cosa el pueblo en realidad queria a Eddy como 1ro pero es q leo estaba solo en su renglon y fue mucho mas facil no fue que ovi apoyo... pero el chisme ha hecho que estos dos grandes personajes tengan desacuerdos espero que los resuelvan. Adios :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante...