lunes, 29 de diciembre de 2008

Astilleros Celebran Navidad

El grupo formado para hacer un viaje al año, se motivó y celebró sus navidades en el Club de Leones, con música y comida.
Asi comenzaron los preparativos, bien temprano
El billar fue el atractivo mayor (después de la comida) todos querian jugar, ahi vemos Alberto Monegro, Síndico de Jima Abajo, las hijas de Dario, los de Biade y Bolivar Monegro.
La licenciada Anodia, (según ella misma me dijo), estas fotos son, un ANTES y un DESPUES.
Yo pedía de todo lo que se movía con mi cámara oculta... vean lo que logramos
Alli se comió, pero estos tipos se volvieron locos comprando.
Vean más y eso que yo me fui temprano.
Nadie disimulaba el hambre jejejej
Yajairaaa jejej después no pierda la linea...
Dj Kath y Dj Darissa, con música secuencial todo el camino.
La alegria de grandes y chicos... ´perate ¿de grandes?, pero las caras de los grandes no las veo muy alegres jejeje $$$$$$

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante...