jueves, 23 de julio de 2009

PIANISTA CRISTIANO DOMINICANO RADICADO EN HOUSTON OFRECERÁ CONCIERTOS EN EL CIBAO

Por: Luis M. Moreta
La Vega, Rep. Dom. Un concertista clásico dominicano residente en Houston debutará con tres conciertos gratis los días martes, miércoles y jueves, (28,29 y 30), de este mes, en Santiago de los Caballeros y la Vega Real.
El maestro Jaime Alberto Malagón, pianista del Ballet de Houston, EEUU, ofrecerá su Concierto Clásico, Contemporáneo y Espiritual el martes 28 de los corrientes en el Centro Evangelístico de Santiago a las 7:30P.M., mientras que el miércoles 29, a las 7:00 P.M. estará en la Iglesia del Ministerio Liberación de la Av. Imbert #30, y el jueves 30, a las 7:00 P.M. estará en El Centro de La Cultura, de la calle Prof. Juan Bosch, en la ciudad de La Vega Real.
Jaime Alberto Malagón Fajardo nació en Santo Domingo en una familia musical, dando inicio a sus estudios de piano a los 7 años de edad con el maestro Joel Rosen en Ardsley, Nueva York.
Por más de 10 años el maestro Jaime ha tocado como pianista acompañante de ballet y danza además de sus presentaciones como solista. Sus conciertos abarcan un repertorio extenso de diferentes formas musicales. Además de estar tocando con El Houston Ballet, Alberto Malagón iniciará próximamente sus enseñanzas de teoría musical en Houston, Texas.
Además de su participación en eventos musicales en la Iglesia de Amistad, en Richmond, Texas este connotado concertista ha estado tocando la música de adoración para dicha congregación.
Como compañero, en sendos conciertos, y dando la palabra de orientación espiritual, estará el Rev. Dave Rose, miembro de la Iglesia de Amistad de Richmond, Texas.
En estos tiempos, de carencia de valores morales y espirituales en las artes de nuestra generación, notamos la dedicación de Fuego en el Corazón, organismo que auspicia, y que hace llegar gratis, eventos artísticos que denotan la adoración y alabanza a Dios.

GRACIAS ANTICIPADAS, KARPOV, Y BIENESTAR PARA TU FAMILIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante...