jueves, 6 de agosto de 2009

Alexander De la Rosa Embajador Israel

PRESENTACION DE CARTAS CREDENCIALES DEL EMBAJADOR DOMINICANO ANTE EL ESTADO DE ISRAEL, SU EXCELENCIA D. ALEXANDER DE LA ROSA

El 23 de Marzo, a las 9:00 am, el nuevo Embajador de la República Dominicana, D. Alexander De La Rosa, presento al Excmo. Señor Presidente del Estado de Israel, D. Shimon Peres, las Cartas Credenciales que le acreditan como tal.
Después de una emotiva ceremonia durante la cual se interpreto el himno dominicano y el israelí, tuvo lugar una reunión con el Excelentísimo Señor Presidente Shimon Peres, quien recibió al Embajador De La Rosa con una gran calidez, mencionando “que siempre es muy agradable recibir a un Embajador de un país amigo”. Destacando las excelentes relaciones que siempre han existido entre la República Dominicana y el Estado de Israel. Asimismo, pondero el liderazgo del Excelentísimo Presidente D. Leonel Fernández en la región.
Por su parte, el Embajador De La Rosa, agradeció las palabras del Presidente israelí expresando el interés dominicano en fortalecer las relaciones bilaterales entre ambas naciones, así como también los lazos de amistad y cooperación existentes. Mencionando especialmente que uno de los objetivos principales del Gobierno dominicano es el de promover e intensificar el intercambio tecnológico y científico, así como también el económico, específicamente en las áreas de la agricultura, salud y educación.
En este sentido, el Presidente Peres, destaco la importancia de la agricultura como parte del desarrollo económico y se intereso por la situación político-económica de nuestro país, ponderándolo por ser una de las democracias más estables en la región.
Estuvieron presentes en la mencionada reunión, el Jefe de Protocolo de la Cancillería israelí, D. Yitzhak Eldan, el Director General para América Latina y el Caribe, D. Dany Saban, el Inspector General de la Cancillería israelí, D. Víctor Harel, la Directora de la Presidencia, D. Yona Bartal y el Edecán Militar de la Presidencia, Brig. General Hazon Hazon.
Después de la ceremonia de entrega de Cartas Credenciales, el Embajador Alexander De La Rosa, ofreció un Vino de Honor, en el prestigioso Hotel King David de Jerusalén. Al mismo asistieron miembros del Cuerpo Diplomático y Consular acreditado en el Estado de Israel, representantes de organismos y delegaciones internacionales, autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, importantes empresarios e inversionistas, miembros de la prensa y los medios de comunicación locales y personas de la comunidad dominicana allegadas a nuestra Embajada.
El Embajador De La Rosa, es parte del servicio exterior dominicano, ha llevado otras funciones en las legaciones de Israel y Alemania.

6 comentarios:

  1. y quien es alexander de la rosa? y que relacion tiene con fantino?

    ResponderEliminar
  2. Un dominicana ejemplar que esta haciendo un exelente trabajo en tierras lejana. Deje su envidia anonimo y trabaje como el que esta mostrando nuestra bendera lejos de aqui

    Dr. Freddy Vasquez
    alfredd9091@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Así se hable Freddy, y que sepa que Dios enaltese al que vive humillado.

    Lic. Yocasty Asencio
    yocastyasencio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. asi mismo ese hombre alexandre hace un buen trabajo en israel yo tambien estoy en israel y el hace si trabajo muy bien yo tambien soy dominicana y estoy en israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dominicana porf dame tu msn yosoy joel mi msn es elmotodiputado@hotmail.com

      Eliminar
  5. Ese si que es una persona valiosa,con visión y capaz. Felicidades Alexander. Que Dios te de larga vida y que siempre puedas llevar en alto los mejores intereses de nuetra patria. Bendicines!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante...