domingo, 9 de agosto de 2009

Periodista buscará sindicatura de Fantino

Por Luis Brito
El periodista Osvaldo Brito anunció sus aspiraciones para alcanzar la nominación como candidato a síndico en el municipio de Fantino, provincia Sánchez Ramírez, por el Partido Reformista Social Cristiano.
Brito, quien lleva más de 15 años ininterrumpidos haciendo vida política en su natal Fantino, dijo que cuenta con el apoyo de la mayoría de los reformistas para lograr la candidatura a la corporación edilicia de su pueblo.
Añadió que para ganar la alcaldía municipal se sustentará también en el respaldo que le dan simpatizantes de otros partidos y mucha gente que no simpatiza ni milita en ninguna organización política.
“Los fantinenses están conscientes de que necesitan una persona comprometida con lo mejor de su pueblo, que asuma las responsabilidades de un ayuntamiento que debe accionar para todos los munícipes, sin distinción de personas o credo político. Por eso buscaré dirigir el cabildo, para darle el sentido que merece el ayuntamiento”, manifestó.
Dijo que el ayuntamiento es una institución del pueblo y por tanto debe estar al servicio de la gente, no de un pequeño grupo en particular, por lo que su filosofía, de obtener la sindicatura, será la de apertura y participación a todos quienes quieran y puedan contribuir al desarrollo y progreso de Fantino.
Recordó que a lo interno del PRSC ha sido un trabajador incansable, respetuoso siempre de las orientaciones políticas del ex Vicepresidente Carlos Morales Troncoso y del senador Félix Vásquez.
Osvaldo Brito afirmó que Fantino lo conoce como una persona que siempre ha estado del lado de los mejores intereses de su pueblo, presente con los más necesitados y defensor acérrimo de las causas de las mayorías.
Finalmente dijo que próximamente anunciará en un acto público el lanzamiento oficial de su candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante...