domingo, 9 de agosto de 2009

Otra Enema

Por ELINCOMODO El 16 de mayo del 2010 los dominicanos asistirán a las urnas para elegir las próximas autoridades congrecionales y municipales de todo el país.Esta consulta electoral,a diferencia de otras,se hará por un periodo de 6 años,con el objetivo de unir,en el 2016,estas elecciones con la presidencial.
Esta contienda electoral promete ser Una De La Más Agresiva que el país haya tenido en toda su historia.La razón para esto,es la duración del período.
! Casi Todas Las Autoridades Actuales,Se Van A Reelegir Para El Próximo Período De 6 Años ¡
La Pela Que Tendremos Que Aguantar Será Grande y Larga.Veamos:
...Otra vez veremos tocar nuestras puertas,a los mismos hombres por lo que votamos hace 4 años,y que nunca más habíamos vuelto a ver después que ganaron.
...Además,veremos a nuevos candidatos detras de nosotros.Son personas nuevas,con un apetito fresco,y que nos embobaran con palabrería bonitas,y cometeremos el mismo error que hacemos cada cuatro año.
! La Batalla Por Los Cargos Será a Muerte ¡
...Otra vez la Pela de las caravanas,los Cara a Cara,los Bandereo; y todas las molestía que estas actividades conllevan.
...Nadie podrá ver televisión,sin que sea saturado por una avalancha de anuncios políticos.
...Se reativarán las viejas enemistades electorales entre los vecinos de los barrios después de una tregua de dos años.Comenzarán las discuciones "Mutilantes" sobre cual es el mejor candidato.
! Los acuerdos,los amarres y los cambios de bando,estaran a la orden del día ¡
...Veremos a los políticos abrazando a los niños;inagurando obras; visitando hospitales;donando útiles escolares y canastas navideñas; en fin,veremos de todo....Pero esto será durante la campaña,por que después de ahí....Adios,hasta dentro de seis años.
...Las promesas estarán por doquier.Los candidatos prometerán hasta la luna,con tal de conseguir el voto a su favor.Por supuesto,que si ganan,se olvidarán de lo dicho.
...La mayoría de los dominicanos irán a votar en estas elecciones,y después pasarán seis años diciendo que los Síndicos,Diputados y Senadores,no hacen nada.
! Coño,Que Ironía: Votar Por Personas,De Las Que Sabemos Que Luego Nos Quejaremos De Su Incapacidad ¡
Cuando nos daremos cuenta de que las elecciones congrecionales y municipales son Otro Enema para recibir más de lo mismo.
Cuando entenderemos que el cambio de autoridades no soluciona nuestros problemas.Esto es un cambio de forma y no de fondo.
Son los mismo corruptos,ladrones e indolentes de siempre,los que nos gobernarán.La única diferencia es el color: Blanco,Rojo y Morao. Pero si buscan sus corazones se darán cuenta de que son iguales: Negro.
Solo Un Cambio De Estructura,De Sistema Nos Sacará
Del Atolladero En Que Se Encuentra Nuestro País.
"Asi,queridos lectores,que cuando alguien
te vaya a hablar de un candidato,
investiga que cargo le prometieron,
porque a mi nadie me ha
ofrecido nada por lo que aquí digo".
... ELINCOMODO ...
(6-Agosto-2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante...